lunes, 13 de abril de 2009


Tu la ves, tu la ves, tu la ves en una esquina solia. Esquinia como si no pasa' nah. Tu la ves, tu la ves, tu la ves memo pero dime si tu la ves tu la ves en una esquina solia. Esquinia como si no pasara nah. Juega con su pelo, le queda bien su tela, ya hasta la tengo en vela. Yo voy pa' aya primero. Tu la ves como si no pasa nah en la esquina, como que cocina. Como lo dijimos horitaloca loca loquita quita quita yo loco loco y ella loquita quita quita yo loco loco y ella loquita quita quita yo loco loco y ella loquita negrita, bonita. Cual es tu nombre?Mi nombre es Yomo! Como?En verdad soy Berto. En esto un espelto mama, yo estoy buscando un cementario porque tengo que enterrar esta noche un muerto dale. Tu quiero seas mia en mi recamara, camara oye! luces apaga, ga ga ga!Tu! Ga ga ga!Ga ga! Loca pal cara'Oye! Tu sabes que tu estas descara. No te guilles mi hermana tu no eres fina, tu eres una Descara. No te guilles tu cuerpo hace que estille, yo dudo que como yo brille.Descara, en una esquina postia, mano en el pelo, con poca tela, de aca la velo, ella esta en celo esquinia en una esquina postia, mano en el pelo, tra tra tratra tra tray yo!de aca la velo y me le pego por detras sencillo, le digo al oido Oye, Tienes una amiga pa mi amigo?que anda conmigo y esta desesperao. Soliao, Soltero lo tengo a mi lao!Vamo a aya!Empieza a soltarze Hello! Dime que quiere tomarse?Un trago! Yo invito!Nos Vamos pa casa que pasa?Vamos a dejarnos de Wasa!Tu vinistes para la disco a matarte. Dale que yo te voy a matar ma. Tu vinistes para la disco a matarte. Dale pues yo te voy a matar ma pide mas, mas!Que yo te voy a matar ma. Que yo te voy a matar ma Que yo te voy a matar ma. No te duermas!Oye, Descaraen una esquina postia, mano en el pelo, con poca tela, de aca la velo.Ella esta en celo esquinia en una esquina postia, mano en el pelo, tra tra tratra tra tra.No seas come mierda. Enseñame lo que tienes ahi debajo vamos pal carajo. Este es mi trabajo enredao, improvisao, mami tu sabes que me tienes bien motivao. El pecho, se me quiere salir el corazon, estoy perdiendo la nocion del tiempo y el viento soplando, del aire acondicionado tu a mi lado. Los dos desesperado en un perreo intenso Loco! Menso!Mama, Silencio, Supenso Shhh.. por un momento, un instante. Tu no sabias que yo soy cantante?Oye! Tengo chavos en el banco que aveces hasta me tranco!I dont give a fuck loco!yo toco el cielo por poco tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario